
8 Cursos
Eventos
Aprende a registrar nuevos empleados, gestionar contrataciones desde el organigrama, incorporar empleados de selección y crear usuarios externos en el sistema.
Eventos
Aprende a recontratar empleados con un nuevo empleo, reincorporarlos y gestionar recontrataciones de empleados que vienen de procesos de selección o incorporación.
Eventos
Aprende a gestionar traslados solicitados por empleados, jefes o administradores, y a registrar cambios dentro de la misma posición.
Eventos
Aprende a gestionar promociones, ajustes salariales y nivelaciones, asegurando una administración eficiente de la evolución laboral dentro de la empresa.
Eventos
Aprende a registrar cambios individuales o masivos en la información de empleados, tanto por autogestión como por administración.
Eventos
Aprende a gestionar cambios periódicos en la información de empleados, ya sea por autogestión, administración o de forma masiva.
Eventos
Aprende a modificar información de empleados, puestos y jefes, gestionando cambios solicitados por trabajadores, supervisores o administradores, incluyendo empleos temporales.
Eventos
Aprende a gestionar renuncias y desvinculaciones, ya sean iniciadas por empleados, solicitadas por jefes o registradas por administradores.